El próximo domingo, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena de nuevo en Marca TV. La televisión del deporte ofrecerá un choque, a priori, desigual por la posición de estos dos equipos en la tabla, pero que seguro dejará muy buen sabor de boca en los amantes del deporte rey. Betis, líder de la competición, y Nástic, penúltimo clasificado, se verán las caras este domingo en el Benito Villamarín.

Después del batacazo copero previo al parón navideño, los de Pepe Mel quieren recuperar su mejor fútbol y brindar a su afición una victoria a modo de regalo de Reyes.

Con toda la plantilla disponible, el Betis espera ampliar su racha de partidos sin perder. Una racha que se inició el pasado 21 de noviembre. Y es que este Betis da miedo en Sevilla: si contabilizamos los partidos en casa, los de Mel sólo han dejado escapar dos puntos desde que comenzó la temporada. Esta estadística sumada a que los de Joan Carles Oliva solo han conseguido una victoria en sus ocho salidas esta temporada, dibuja una papeleta muy complicada para el Nástic.

El equipo catalán tendrá que agarrarse a su hombre más determinante, Berry Powel, que con sus cuatro dianas es el máximo artillero del equipo, para poder hacerle sombra al Betis. Por lo que podremos vivir un bonito duelo entre dos nueves completamente distintos: Powel y Rubén Castro, trece goles.

El Nástic necesita ya una victoria que le aúpe en la tabla y le ayude a enderezar su nefasta temporada. Y es que, los catalanes no saben lo que es ganar desde que el pasado siete de noviembre vencieran 0-2 al Tenerife.

Por todo esto, el partido de este fin de semana de Marca TV se plantea como un auténtico duelo de contrastes.

Para narrar este gran encuentro, Marca TV contará con el periodista David Labrador. En los comentarios le acompañarán el periodista Marcos López y el ex jugador de Barça y Real Madrid, Dani García Lara. Y para dar cuenta de todo lo que suceda a pie de campo, la cadena contará con Rodrigo González.