Para el primer día de 2011, Telecinco ofrecerá el horario de tarde la miniserie “Sissi”, protagonizada por la actriz italiana Cristiana Capotondi (“Christmas in Love”) que encarna a la protagonista, una mujer que se convirtió en un icono de su época y en uno de los personajes más admirados de todos los tiempos. Martina Gedeck (“Deliciosa Marta”, “La vida de los otros”), David Rott (“Die Rebellin”) y Fritz Karl (“Rex”) completan el equipo artístico de esta ficción de EOS Entertainment, Sunset Austria y Publiespei, dirigida por el cineasta Xaver Schwarzenberger.

Esa noche, la programación de la cadena contará con una nueva entrega de “La Noria”, en la que Jordi González entrevistará a Raquel Mosquera, Mayra Gómez Kemp y el ex concursante de “Gran Hermano” Javier Palomares. El debate de la noche girará en torno a la flamante Ley del Tabaco, que ese mismo día entra en vigor.

Christian Gálvez presenta los duetos más sorprendentes de la Navidad en “Juntos”, el 2 de enero

Por lo que respecta al 2 de enero, Telecinco reunirá en una gala a personajes famosos que mostrarán por primera vez ante el público su talento para la música actuando junto a cantantes de reconocido prestigio en el plató de “Juntos”, presentada por Christian Gálvez, que contará con las actuaciones de Malú y Nico Abad; David Civera y Chábeli; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; Soraya y Jordi Rebellón; Ángela Carrasco y Carlos Latre; Pasión Vega y Christian Gálvez y Andy y Lucas acompañados por una fan.