La 17ª jornada de Liga sigue en CANAL+ el lunes con el encuentro Atlético de Madrid- Racing, a las 20:00h. y Getafe-Real Madrid a las 22:00h en CANAL+ Liga. Y además en Alta Definición a través de CANAL+ HD y CANAL+ LIGA (HD)

La jornada comienza en CANAL+con el choque Atlético de Madrid- Racing, una prueba de fuego para los de Quique, a los que una derrota podría dejar fuera de los seis primeros clasificados. Los rojiblancos, un equipo con gran potencial ofensivo, se verán las caras con el Racing de Santander, que está peleando a mitad de la tabla. Ambos contrincantes pelearán por la victoria en el Estadio Vicente Calderón.

El duelo madrileño Getafe-R. Madrid podrá verse en CANAL+ Liga a partir , a las 22:00h. El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe acoge el lunes 3 el derbi número 7 de la historia entre el Getafe y el Real Madrid.

Carlos Martínez y Michael Robinson estarán al frente de los comentarios del choque en CANAL+, mientras que Adolfo Barbero y Manu Sarabia comentarán el encuentro en CANAL+ Liga.