MTV continúa mostrando cómo es la verdadera vida de una madre adolescente con el estreno en abierto, mañana 4 de enero a las 22:20h, de la segunda temporada de la docuserie Teen Mom. Maci, Amber, Catelynn y Farrah siguen enfrentándose a los desafíos que les plantea la maternidad a edades tan tempranas.

Cada episodio de Teen Mom refleja la vida de estas cuatro jóvenes madres, haciendo frente al matrimonio, las relaciones, el apoyo de sus familias, la adopción, los problemas económicos, encontrar trabajo, empezar la universidad… y el duro pero apasionante paso de crear su propia familia. Desde su estreno en Estados Unidos Teen Mom fue el número 1 en programas de cable durante ocho semanas entre los espectadores de 12 a 34 años. Su segunda temporada marcó audiencias aún mayores, con su capítulo final llevándose el récord de toda la serie gracias a 5.6 millones de espectadores.

Las teen mons

Maci

Maci va diciendo adiós a todos sus amigos, que se marchan a la universidad, mientras ella se queda en casa estudiando cursos a distancia y planeando su boda con Ryan. Ahora que su hijo Bentley ya tiene un año, la pareja cada vez tiene más presión para casarse. En esta segunda temporada, Maci descubre que ser madre adolescente a veces supone poner tus sueños a un lado para hacer lo que es mejor para tu hijo.

Farrah

Farrah se enfrenta al cuidado de su hija Sophia sin un padre presente. Vive en casa con su madre, Debra, que le echa una mano pero también pone constantemente en duda su capacidad para cuidar de la niña. En el fondo, Farrah quiere seguir teniendo una vida de adolescente y salir con chicos, pero la presión de su familia le hará tener que elegir entre eso o ser una buena madre.

Amber

El prometido de Amber, Gary, trabaja doce horas al día para mantener a la familia mientras ella se queda en casa con Leah. Sus padres no pueden ayudarles, así que lo hace todo teenmom_photo_009ella. Y Gary y ella tienen constantes discusiones sobre cómo cuidar de la niña. El estrés y la ansiedad comienzan a hacer mella en esta joven, que ve como sus sueños de acabar el instituto y abrir un salón de belleza son cada vez más complicados.

Catelynn

El reto de Catelynn en esta nueva temporada es conseguir que su familia acepte de una vez por todas que ha dado a su hija en adopción, además de recuperar su vida de adolescente y vivir su último año de instituto. Mientras tanto, tanto ella como su chico, Tyler, se comunican regularmente con los padres adoptivos de su hija, y están al tanto de su crecimiento.

0/5 (0 Reviews)