‘NCIS: Los Ángeles’, llega al prime time Cuatro mañana 4 de enero con el estreno de la segunda temporada y cuenta con excelentes datos de audiencia. Su primer episodio lo siguieron casi 19 millones de espectadores y se convirtió en el estreno de ficción con mayor audiencia de la pasada temporada. En la actualidad, sigue liderando en su franja y se mantiene como una de las producciones más vistas de la temporada.

Cris O´Donell (Anatomía de Grey, Batman Forever, The Company) y LL Cool J (Los ángeles de Charlie) son los protagonistas de esta serie que mantiene el equipo creativo de la original, capitaneado por Shane Brennan, creador y productor de NCIS.

Además, a este estreno pronto se le sumará otro título importante: Mentes Criminales, que año tras año logra colocarse entre los 20 programas más vistos de la televisión americana.

Misión: proteger la seguridad nacional

NCIS: Los Ángeles se adentra en el día a día de la oficina de proyectos especiales al servicio de investigación criminal Naval de Los Ángeles. Sus agentes, entre los que se encuentra G Callen (Cris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), lucharán por capturar a todos los criminales y terroristas que quieran poner en peligro la seguridad nacional. Entre sus misiones estará la desarticulación de una peligrosa célula terrorista, la localización de un misil desaparecido durante un entrenamiento militar, el robo de un cargamento de misiles, la búsqueda de una toxina letal o la investigación de la doble vida de un marine.

Tráfico humano, 2ª temporada

Un detective del Departamento de policía de Los Ángeles desaparece durante una peligrosa misión secreta. El equipo deberá ayudar a la policía en este caso, aunque al nuevo jefe de investigación, Scarli, no se lo pondrá nada fácil a Callen y a su equipo. Pero, además, esta la operación se complicará cuando descubren que está relacionado con el tráfico de personas, drogas y falsificación de dinero. Mientras Hetty y Nate son enviados a una misión tan secreta, tan secreta que Nate tendrá que trabajar sin tener detalles sobre la misma. Y Callen intentará recomponer su pasado e identificar al misterioso hombre que le observaba en el cementerio.

La viuda negra, 2ª temporada

Un agente de NCIS es asesinado por un sicario profesional en Chipre, cuando el asesino llega a Los Ángeles, Callen y Sam intentará encontrarlo y vigilar todos sus movimientos para determinar quién es su próximo objetivo. El equipo averigua que el sicario fue contratado por un grupo terrorista, cuyo líder supuestamente había muerto hace siete años. Mientras, la agente Kensi se prepara una tapadera como supuesta marchante de arte, cuando recibe la visita de un amigo que estará unos días en la ciudad. Pero tendrá problemas para mentir a una persona tan cercana a ella.

Identidad, 1ª temporada

En el primer caso del Servicio de Investigación Criminal Naval de Los Ángeles, será investigar la muerte de un oficial del ejército que fue asesinado en una peligrosa operación contra el narcotráfico. Los primeros indicios apuntan a que el militar fue tomado como rehén. Pero Callen y Sam pronto descubrirán que la víctima, tras ser secuestrada, utilizó sus conocimientos para enviar vía satélite varias fotos de alto secreto, situación que cuestiona su lealtad al ejército de los Estados Unidos.

0/5 (0 Reviews)