Tonterías las justas se ha convertido en el programa de televisión nacional con más seguidores en Facebook. 690.000 tontacos son fans de Florentino Fernández y los suyos, todo un récord para un programa que con tan sólo ocho meses de vida ya se ha convertido en referencia en las redes sociales.

El espacio de humor de Cuatro consigue agitar a los internautas con todas la actividades que desarrolla en facebook, donde además de poder ver los mejores contenidos del programa, los usuarios pueden participar muy activamente. Pero sobre todo, registra grandes datos con El Gambatrón, una aplicación que une televisión e Internet a través de la que los fans del programa pueden hacer la gamba en directo en facebook. El Gambatrón consiguió reunir, el pasado 26 de noviembre, a 30.341 personas.

Tonterías las justas, éxito en Facebook y en cuatro.com

– Tonterías las justas alcanza los 690.000 fans en su perfil de Facebook y logra situarse con esta cifra como el programa más seguido a través de esta red social.

– El programa se vuelca con sus incondicionales en la red y crea El Gambatrón. El seguimiento a través de la aplicación es masivo y en la actualidad más de 66.000 personas afirman que les gusta dicha aplicación.

– Tonterías las justas registra cerca de 14,3 millones de páginas vistas desde su estreno en mayo y se coloca como el segundo minisite más solicitado de www.cuatro.com.

– El programa mantiene su máximo en el mes de septiembre con más de tres millones de páginas vistas generadas y más de 746.000 usuarios únicos diarios acumulados en el mes.

– Los vídeos se convierten en la mejor sección del minisite con cerca de 5,6 millones de vistas de página.

-Soy un tolili, su vídeo especial por los 100 programas, demuestra su eficacia imponiéndose como el más demandado en www.cuatro.com en el curso actual con cerca de 116.000 inicios de reproducción.