El pasado mes de junio, cerca de 1.800 personas se presentaron al casting para participar en la séptima edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo?. Durante 5 días, el quipo del programa inició la selección de los 24 candidatos idóneos para acompañar a Julian Iantzi en el reality de aventura más duro de la televisión que, un año más, tendrá la Patagonia argentina como escenario para su desarrollo.

Con el fin de mostrar las claves de esa búsqueda y de dar a conocer los entresijos del proceso de selección, etb-2 y eitb.com estrenan el próximo 5 de enero una serie de dos programas para presentar la selección final de candidatos a participar en el reality. Este programa toma el relevo de la iniciativa que ha puesto en marcha eitb.com en la que se han presentado una selección de los 70 candidatos finales que llegaron al proceso.

El primer capítulo de ‘El conquistador del Fin del Mundo. El Casting’, se emitirá en el segundo prime-time de la noche de reyes, justo después de la película y reducirá la criba de candidatos a 48 personas. En el programa se mostrarán los puntos fuertes y débiles de los aspirantes junto con diferentes momentos que se vivieron durante los 5 días en los que duró la selección y declaraciones de una parte importante de los que acudieron..

El segundo y definitivo capítulo se emitirá la noche del jueves, 6 de enero, tras la emisión de ‘Vaya Semanita’ y en él se presentará la selección final de los 24 concursantes elegidos para ser conquistadores del fin del mundo en la séptima edición. Además de incluir momentos del casting, el programa acompañó a los participantes al aeropuerto antes de su partida y vivirá con ellos y sus familias, los momentos previos a embarcarse en la aventura.