El periodista Javier Gómez se incorpora al equipo del programa de debate Al rojo vivo, que laSexta2 estrenará el mes de enero.

Gómez, que ha destacado por su peculiar manera de contar el tiempo en laSexta/Noticias, cambia la información meteorológica por la actualidad política, que analizará fiel a su estilo irónico y desenfadado. El joven periodista traerá cada día al plató de Al rojo vivo el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información.

Javier Gómez (Santander, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en la Cadena Ser, como productor de Hoy por hoy, presentador de A Vivir que son dos días y redactor de los informativos de fin de semana.

En 2006 se incorporó a laSexta como hombre del tiempo de laSexta/Noticias. Durante este tiempo se ha convertido en una referencia en la información meteorológica por su sentido del humor y su peculiar y novedoso estilo de contar el tiempo con frases como: “Y hasta aquí la previsión. No se preocupen, aunque lo haya hecho sin polígrafo, les he dicho la verdad”; “Millón y medio de personas manifestándose en Madrid, según la comunidad, y yo en la imagen del Meteosat no he visto nada. ¿Se habrán quedado en el metro?”; “Y en cuanto a las temperaturas, tampoco hay grandes cambios. Si quieren échenle un vistazo por curiosidad. Y como seguro que tienen vidas apasionantes, yo no les voy a quitar más tiempo. Buenas noches”, entre otras.