laSexta emite el martes 4, a las 22:15 horas, El sabor de la muerte, una película protagonizada por Nicolas Cage (Asesinato en 8mm), David Caruso (CSI Miami) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) y dirigida por Barbet Schroeder (Medidas desesperadas), que cuenta la historia de un ladrón traicionado que pacta con la Policía para vengarse de su banda. La producción es un remake de la película de Henry Hathaway El beso de la muerte.

Jimmy Kilmartin es un antiguo ladrón que busca reinsertarse en la sociedad. De todos sus antiguos colegas, que le traicionaron al salir de la cárcel, solo conserva trato con su primo Ronnie, que regenta un taller de reciclado de coches robados. Cuando éste le pide que sustituya a uno de sus conductores, Jimmy acepta, pero es detenido en una redada y encarcelado por segunda vez. Solo conseguirá la libertad desenmascarando a Little Junior, jefe de su primo y vengándose de su antigua banda.

Completan el cartel los actores Michael Rapaport (Prison Break), Stanley Tucci (Burlesque), Helen Hunt (Cuando ella me encontró), Ving Rhames(Misión imposible III) Kathryn Erbe(3 Backyards), Anthony Heald (X men 3) y Philip Baker Hall (Zodiac).