Nitro estrena mañana miércoles 5 de enero, a las 22:15 horas, el nuevo docu-drama ‘Cómo sobrevivir al desastre’, uno de los más sorprendentes formatos de este género. Un espacio de acción total que pone en práctica las distintas técnicas de supervivencia ante desastres naturales y otros fenómenos que afectan a un gran número de personas sin previo aviso.

Conducido por Cade Courtley, ‘Cómo sobrevivir al desastre’ nos muestra cómo podemos prepararnos y armarnos con los conocimientos necesarios para sobrevivir a lo impensable. Cada entrega mostrará distintos acontecimientos y las técnicas aplicadas a la solución de cuestiones específicas.

Y a las 23:00 horas, la segunda temporada de la serie documental ‘1000 maneras de morir’, uno de los más sorprendentes formatos de este género. La cadena comenzó el pasado 25 de agosto la emisión de la serie que ha tenido una gran acogida por parte del público.

El espacio recrea muertes inusuales e incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia detrás de cada muerte. ‘1000 maneras de morir’ muestra, en cada capítulo, imágenes reales de situaciones peligrosas que casi acabaron en muerte y entrevistas a personas relacionadas con dichos casos. Asimismo, utiliza animaciones generadas por ordenador, todo acompañado de una narración que proporciona información sobre cada caso abordado.