Courteney Cox vuelve a Cosmopolitan Televisión con el pre estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Cougar Town el próximo jueves 6 de enero a las 21:30 horas y lo hace acompañada de una gran invitada: Jennifer Aniston, que se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas principales – junto a Lisa Kudrow – de la legendaria comedia Friends, finalizada con gran éxito en 2004 tras diez temporadas.

La nueva temporada de Cougar Town, que se estrenó el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos, será emitida por Cosmopolitan Televisión a partir del próximo mes de marzo, aunque para ir abriendo boca nos ofrecen, dentro de su semana de pre estrenos que incluye algunas de sus mejores series para este 2011, los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta popular comedia.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.

En el segundo capítulo, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad mientras Laurie enseña a Bobby a navegar por internet con su “nuevo” portátil y Andy urde un elaborado plan con la ayuda de Grayson para engañar a Ellie.