El exitoso largometraje de animación Lluvia de Albóndigas, es la película que CANAL+ ofrece el próximo jueves 6, a las 22:00h. Una divertida y surrealista historia basada en el libro infantil homónimo escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Se trata de la nueva propuesta familiar diseñada por la factoría de animación de Sony.

Entre las voces de la versión original, el cómico Bill Hader, Anna Faris (Scary Movie 4) y el mítico Mr T de El equipo A. Por su parte, en la versión doblada al castellano, Flint tiene la voz de Flipy, el científico más disparatado de la televisión.

Flint lleva años ideando artilugios con la esperanza de convertirse en un gran inventor, pero de momento todo han sido fracasos. Decidido a dar una alegría a los habitantes de su pueblo, construye una máquina que convierte el agua en comida, con tan mala suerte de que el aparato sale disparado al cielo por accidente. Pero, un día, comienza a caer una lluvia de hamburguesas con queso. Flint ha logrado el éxito que quería, pero este fenómeno será peligroso.