FOX estrenará en primicia el próximo lunes 10 de enero, a las 22.50 horas, ‘Ladrón de guante blanco (White Collar)’. La serie está protagonizada por el actor Matt Bommer en la piel de Neil Caffrey, un falsificador de arte que colabora con el FBI para desenmascarar a otros delincuentes de su perfil.

Los nuevos episodios comienzan con Caffrey en la cárcel tras su intento de deserción del servicio al final de la primera temporada y la muerte inesperada de su novia Kate en un atentado provocado para acabar con su vida. Después de unos meses de inestabilidad en el FBI, Neal volverá a trabajar junto al agente Peter Burke (Tim DeKay) para atrapar a un ladrón que se hace llamar “El arquitecto” y que tiene como objetivo robar los bancos más importantes de Nueva York.

[jwplayer mediaid=”3486″]

Matt Bommer, uno de los chicos más guapos del momento, ha trabajado tanto en televisión como en cine, donde por ejemplo le hemos visto en las películas “La matanza de Texas: El origen” y en el thriller “Plan de vuelo: desaparecida”, junto a Jodie Foster.

El mismo lunes 10, pero a las 22.00 horas, FOX también estrenará en primicia la tercera temporada de “Miénteme”, serie protagonizada por Tim Roth como el profesor Cal Lightman, un psicólogo especializado en el análisis del rostro y del cuerpo para descubrir lo que encubren algunas personas, generalmente sospechosos de todo tipo de delitos. La serie y el personaje están inspirados en el psicólogo Paul Ekman, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo.