MarcaTV en su compromiso por emitir los mejores encuentros de la LIGA MARCA de Fútbol Sala, emitirá también el próximo viernes, a las 21:00 horas, el encuentro en el que el tercer clasificado, FC Barcelona, recibe a un Sala 10 Zaragoza, que acecha el top 8.

El equipo de Marc Carmona es consciente de que el enfrentamiento directo entre primer y segundo clasificado es beneficioso para el equipo. Incluso, en el mejor de los casos, el F.C Barcelona podría acabar la jornada como líder. No obstante, cualquier opción de escalar en la clasificación pasa por conseguir que los puntos se queden en casa, en un feudo en el que los blaugranas no conocen la derrota esta campaña. Los de la ciudad condal, capitaneados por el incansable Torrás y espoleados por los goles de Wilde, harán lo posible para hacerse con la victoria.

Por su parte, el Sala 10 Zaragoza llega a Barcelona ocupando “virtualmente” puestos de play off. Los de la capital aragonesa ocupan el noveno lugar de la clasificación, con los mismos puntos que séptimo y octavo clasificado. Valença, Dídac y los goles de Nano Modrego, serán fundamentales para que el Zaragoza saque un resultado positivo de Barcelona.

Uno de los puntos más interesantes del partido será el duelo goleador entre Wilde (F.C Barcelona) y Nano Modrego (Zaragoza). Ambos futbolistas, con diecisiete tantos cada uno, ocupan las primeras plazas en la tabla de goleadores.