El próximo sábado, 8 de diciembre, a las 22:00 horas, laSexta ofrece un gran partido de la decimoctava jornada de Liga: DEPORTIVO VS FC BARCELONA. Un espectacular duelo entre el líder de la liga española (Barça) y una gran Depor que busca sumar puntos para meterse en los puestos de Europa League.

El Deportivo de la Coruña afronta un importante encuentro en casa para su futuro. El club gallego necesita una importante victoria en la Liga para intentar sumar puntos y acercarse a los puestos europeos de los que le separan aún seis puntos, actualmente ocupa la duodécima plaza.

Miguel Ángel Lotina alineará a sus mejores hombres para este espectacular choque en Riazor. Valerón , Guardado, Adrián o Lassad son algunas de las grandes figuras del club que intentarán arrancar una victoria deportivista en casa y ofrecer un gran espectáculo deportivo para los amantes del deporte rey.

El FC Barcelona viaja a tierras gallegas como líder en solitario de la Liga BBVA y su objetivo es seguir siéndolo gracias a los tres puntos en juego que hay en el estadio de Riazor. Los blaugranas siguen haciendo un juego espectacular y su racha sigue fuerte, y más tras la complicada clasificación de esta semana para cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic.

Pep Guardiola contará con sus mejores hombres para este encuentro en el que no pueden permitirse ningún tropiezo. Messi, Xavi, que ya es el jugador del Barça con mas partidos oficiales disputados, David Villa o Iniesta serán algunas de las grandes estrellas culés que desplieguen el sábado en laSexta ese juego brillante que tantos éxitos les ha dado.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, periodista especialista de Marca y comentarista de laSexta. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Depor y el Barça también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com .