Mañana sábado, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el choque de la jornada, protagonizado por dos clásicos del fútbol español que este año luchan por objetivos totalmente distintos. Por un lado, el Nástic, que pretende mantener la categoría; y por otro, el Valladolid, que ansía retornar a la Liga BBVA.

La temporada del Nástic no está siendo muy buena después de firmar tan solo dos victorias en los dieciocho partidos disputados hasta la fecha. Un pobre balance que deja al equipo catalán encuadrado en la última posición de la tabla a seis puntos de salir del descenso.

Con todo esto, la directiva sigue contando con Juan Carlos Oliva para reflotar la nave y darle vuelta a esta situación que para no acabar en tragedia. Como curiosidad, un dato. Y es que, respecto a los banquillos, se da algo similar en los dos equipos que juegan este fin de semana en MARCA TV: ambos han destituido a los entrenadores con los que comenzaron la temporada.

En lo deportivo, Powell sigue siendo la esperanza grana mereced a sus cuatro goles de esta temporada. Siete partidos sin ganar es la racha que atraviesa el Nástic, algo que esperan cambiar este fin de semana para engancharse a la Liga Adelante y poder soñar con la permanencia.

Por su parte, el Valladolid, y a pesar de la llegada de Abel Resino el pasado once de diciembre, no ha conseguido remontar el vuelo ni obtener resultados mucho mejores de los que llevaron a la directiva a destituir al anterior técnico. Y es que tal y como reconocen los jugadores, todavía se están adaptando a las ideas del nuevo entrenador.

Con todo esto, Abel espera que sea en este encuentro frente al colista de la división cuando los frutos comiencen a verse y llegue la primera victoria de esta nueva era en la entidad vallisoletana.

Con Javi Guerra en estado de gracia, diez goles en lo que llevamos de temporada, secundado en ataque por Sisi y Calle y con Nauzet y Valiente como baluartes defensivos, el Valladolid tiene que demostrar que tiene equipo para meterse en la lucha por el ascenso.

Por tanto, partido de contrastes el que viviremos este fin de semana con las cámaras de MARCA TV en directo. Para narrar este gran encuentro la cadena contará con el periodista y director de MARCA TV, Felipe del Campo. El periodista especialista Emilio Contreras y el ex jugador Dani García Lara se encargarán de los comentarios de este encuentro.