laSexta emitirá el domingo, 9 de enero, dos capítulos de ‘Supercasas’ el programa de reportajes que muestra las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios y que cuentan como viven en ellas. En el primer programa, el futbolista Fernando Hierro mostrará su casa madrileña, en la que combina el diseño más actual con antigüedades y recuerdos de viajes. El segundo programa, la modelo Nuria March invitará a los telespectadores a conocer su casa de Ibiza y acompañaremos a la experta en moda, Fiona Ferrer, en su visita a unos apartamentos de lujo en el centro de Madrid.

Fernando Hierro muestra su casa de Madrid

La casa de Fernando Hierro se aleja de la típica decoración del estudio de Joaquín Torres. El futbolista se implicó desde el primer momento en el interiorismo dotándolo de un aire muy clásico. Además el futbolista mostrará su rincón más personal, en el que guarda todos los trofeos que logró ganar en su etapa profesional, así como su espectacular piscina, con cascada incluida.

Una casa rústica y de diseño en el monte de Madrid

En esta cuarta entrega, ‘Supercasas’ se adentrará en un universo único, una finca de caza con vistas al madrileño Monte del Pardo. Esta propiedad, de más de 300 hectáreas, forma parte de una zona protegida en la que la arquitectura se integra en el paisaje. Su propietaria, asistirá a la transformación interior de su casa, diseñada por A-cero, a través de un proyecto de interiorismo que consigue integrar en una casa rústica mobiliario de diseño mediante líneas modernas muy neutras.


Una moderna casa andaluza que rompe con la arquitectura de la zona

‘Supercasas’ se desplazará a Andalucía para mostrar una casa de verano muy especial que rompe con la arquitectura de la zona, situada en una urbanización de lujo muy cerca del mar. La vivienda, de 600 m², cuenta con pista de pádel, un jardín mexicano y una piscina en color negro, en sus más de 4.000 m². La tercera planta de la casa está dedicada en su totalidad a un chill out decorado por A-cero, con magníficas vistas.

Un empresario vinícola muestra su impresionante residencia en las Rías Altas

El programa visitará una residencia situada en una zona protegida de las Rías Altas, una casa volcada al mar, construida con materiales gallegos y que cuenta con unas vistas privilegiadas para hacer las delicias de sus propietarios, un importante empresario vinícola que además enseñará uno de sus tres impresionantes yates.

Joaquín Torres muestra su primera vivienda en Coruña

Joaquín Torres mostrará la primera casa que se construyó para sí mismo en Coruña, una maravillosa obra arquitectónica de 700 metros cuadrados, esculpida en una montaña de granito en la que invirtió hace ya diez años casi un millón de euros.

Y en el segundo programa

Nuria March mostrará su casa de Ibiza

En el segundo programa la modelo Nuria March, ex mujer de Jaime Martínez Bordiú, mostrará su residencia de verano en Ibiza. Una Supercasa de 400 metros cuadrados con vistas al mar, para buscar paz y tranquilidad en sus cortas temporadas vacacionales. Además Joaquín Torres se desplazará hasta esta vivienda para terminar con la decoración y elegir las últimas piezas que adornarán la casa de Nuria.

‘Supercasas’ acompañará a Fiona Ferrer en la búsqueda de apartamento

‘Supercasas’ acompañará a la experta en moda Fiona Ferrer a un nuevo edificio de apartamentos en alquiler en plena milla de oro de Madrid con la intención de establecer aquí su centro de trabajo. Aquí, los inquilinos pueden disfrutar de todos los servicios exclusivos de un hotel de cinco estrellas, sin renunciar a la sensación de hogar, como el de cocina, limpieza, servicio de camareros cuando se organiza una cena, etc…

Una casa de lujo construida en hormigón

En el norte de Madrid el programa visitará una casa de 750 metros cuadrados, construida con hormigón y totalmente informatizada. Las televisiones, escondidas en el techo, bajan apretando un botón, la chimenea se enciende con un mando a distancia, la enorme piscina se limpia con luz ultravioleta y en la cocina, no falta de nada: enchufes invisibles, electrodomésticos que se controlan con mando a distacia o paredes que informan del estado de la comida. Todo para hacer más fácil la vida de sus propietarios.

Dos casas mellizas para dos gemelos

‘Supercasas’ viajará hasta Galicia para conocer a dos hermanos gemelos que decidieron construir sus casas en la misma parcela, dos viviendas muy sobrias en su exterior, que contrasta con la espectacularidad de su interior.

Una casa de campo convertida en una vivienda de vanguardia

El médico, Julio torres, tío de Joaquín Torres, prefirió reconstruir una antigua casa de campo en vez de tirarla, y convertirla gracias a su arquitectura en una casa de vanguardia. En ella veremos cómo lo que era un cobertizo de animales en el siglo pasado, se ha transformado en un espacio de diseño con cierto aire rústico donde se esconde uno de los grandes tesoros de Julio Torres: su colección de música y cine.