El mejor baloncesto femenino vuelve a MARCA TV con motivo de la celebración de la final de la Copa de la Reina. La Fuente de San Luis de Valencia será el escenario que acogerá la XLIX edición de la competición copera del baloncesto femenino español.

Después de la disputa de las semifinales el sábado entre el Ciudad de Ros Casares vs Mann Filter Zaragoza y el Perfumerías Avenida vs Rivas Ecópolis, los dos equipos más en forma del torneo se verán las caras este domingo 9 de enero a las 15:00 para determinar el vencedor de esta edición de la Copa de la Reina de baloncesto.

El Ros Casares, llega a estos play-off coperos con la idea de restablecer su hegemonía en el baloncesto español después de haber sido derrotadas, esta temporada, en dos ocasiones por el Perfumerías Avenida.

El conjunto de Victor la Peña, el Mann Filter, es el que menos presión tiene de los cuatro que entrarán en liza este fin de semana, por lo que con tan poco que tiene por perder, espera dar la sorpresa y, al menos, plantarse en la final del domingo.

Por otro lado, y después de dar la campanada en la última jornada de liga venciendo al Perfumerías Avenida, el Rivas Ecópolis llega con las pilas cargadas para poder volver a sorprender a su rival y eliminar al que a día de hoy es el equipo más fuerte de la liga femenina de baloncesto.

Y es que, para el Perfumerías Avenida, esta Copa de la Reina es una ocasión inmejorable para confirmarse como el gran dominador del baloncesto femenino nacional, eso sí, no será nada sencillo.

Sancho Lyttle (Perfumerías Avenida), Amaya Valdemoro (Rivas Ecópolis), Laia Palau (Ros Casares) y Estela Royo (Mann Filter) serán las grandes estrellas que animarán el torneo. Para narrar esta gran final MARCA TV contará en su retransmisión con el periodista especialista en baloncesto Ladis García, como narrador y con los especialistas en baloncesto Ramon Trecet y César Nanclares como comentaristas