Este domingo, Euskal Telebista ofrecerá en directo el derby que disputarán los equipos vascos Lagun Aro y Caja Laboral. Desde las 12:15 horas de la mañana las cámaras de Euskal Telebista conectarán con el estadio de Donostia Arena para retransmitir en directo todo lo que allí acontezca. Una retransmisión que irá acompañada de los comentarios de Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Jokin Etxeberria.

Por la tarde, ETB-1 ofrecerá el Cross Internacional de Amorebieta que se celebró el domingo por la mañana en la localidad vizcaína. Los comentaristas Angel Maguregi y Xabier Leibar relatarán el acontecimiento a partir de las 16:00 horas.

A continuación, Euskal Telebista ofrecerá en directo los partidos que se disputen dentro del Festival de Pelota de Logroño. Las parejas formadas por Apezetxea- Cecilio y Jaunarena- Larrinaga disputarán el primero de los partidos y a continuación Martinez de Irujo- Merino II jugarán contra Titin III- Pascual. Xabier Euzkitze, Josean Tolosa y Elena Azpeitia retransmitirán los partidos a partir de las 17:00 de la tarde.