laSexta emite el lunes, a las 22:15 horas, Alien VS Predator, una película de ciencia ficción en la que dos razas de seres extraterrestres amenazan a un equipo de científicos y al resto de la humanidad. Paul W S Anderson, responsables de largometrajes como Resident Evil, dirige esta primera entrega de la saga cargada de acción.

El millonario industrial Charles Bishop Wey-land (Lance Henriksen) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártica.

Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del continente helado les invadirá el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana, en la que encontrarán cámaras tecnológicamente avanzadas que han sido manejadas desde hace cientos de años por los extraterrestres.

La cámara atrapará a lso miembros del equipo y la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators.