En el mes de enero Boomerang lo verá todo de color de rosa porque la pantera más famosa de todos los tiempos vuelve al canal con nuevas y ocurrentes peripecias. Con su estilizada figura, sus andares peculiares y sus largos bigotes, promete hacer las delicias de los fieles seguidores de su elocuente inteligencia y de su humor de pocas palabras.

A partir del 10 de enero, a las 20:05h, Boomerang estrena en exclusiva las nuevas aventuras de este felino rosado. Alegre y metódica, esta pantera gentleman e intelectual, no abandona su caballerosidad ni en las situaciones más disparatadas. Siempre acompañada de la emblemática música de Henry Mancini, vuelve con el mismo sentido del humor que la hizo famosa desde su nacimiento, hace casi 50 años.

Aunque no lo parezca porque se conserva más que bien, este personaje nació en 1964. Creada por Friz Freleng y David de Patie, su cometido era protagonizar un corto que abriría la película La Pantera Rosa, de Blake Edwards. Con su carisma, le faltó poco para causar sensación y el corto, ganador de un Oscar, tuvo más éxito que la propia película.

Los seguidores de “La Pantera Rosa y sus amigos” disfrutarán de sus aventuras todos los días a las 20:05h, de lunes a viernes a las 12:25h y 14:20h y los fines de semana a las 13:55h.