La temperatura del mar se enfría en Enero, aunque esto no les importa a nuestras sirenas favoritas. Las chicas de H2O regresan a Nickelodeon este mes ¡para continuar con sus refrescantes aventuras! No te pierdas el 12 de Enero a las 22:05h la nueva temporada de H2o.

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de 16 años que viven en una preciosa ciudad costera, preocupadas por la ropa, la playa, los chicos, el colegio… Hasta que un día se pierden en el mar y llegan a la misteriosa isla Mako y se quedan atrapadas en una cueva en la que el agua tiene un extraño brillo mágico. Las chicas consiguen salir y al día siguiente se levantan como si nada hubiera pasado. Pero es Emma la primera en descubrir que algo no va bien cuando en un entrenamiento de natación, al entrar en contacto con el agua, de repente ¡le aparece una cola de sirena! Cleo tiene el mismo problema al ducharse y a Rikki le alcanza el agua de un aspersor… ¿qué les está pasando?

La nueva temporada de H2O depara nuevas aventuras a Emma, Cleo y Rikki y su amigo Lewis, el único que conoce su secreto. Las chicas piensan que saben todo lo que se tiene que saber de la Isla Mako, pero cuando el agua les ataca en luna llena, son conscientes de que una peligrosa y misteriosa fuerza se está desarrollando en a la isla. Afortunadamente las chicas encuentran una aliada en una nueva chica que acaba de llegar a la ciudad que revela un sorprendente secreto; ella también es una sirena con poderes extraordinarios.

Vivirán momentos que pondrán a prueba su amistad, descubrirán sentimientos hasta ahora desconocidos, eso sí, siempre intentando que nadie averigüe su verdadera identidad.

Fanboy y Chum Chum

Regresa La fiebre del cómic a Nickelodeon con los nuevos episodios de Fan Boy y Chum Chum. Dos personajes que van sorprender a los chavales con sus locuras y sus aventuras.

Fanboy, con su disfraz verde y morado, es un soñador sin descanso. Su misión: diversión, y mejor si es imitando a los héroes de sus adorados cómics. Con él, todo es al máximo: la adrenalina, las experiencias, la diversión, la salsa picante o los caramelos ácidos. En definitiva ¡es único! Chum Chum no se queda atrás… él y Fanboy son uña y carne y se complementan perfectamente, a los dos les encanta el cómic de Man-Arctica, los mismos cereales y la misma bebida congeladora de cerebros. Si Fanboy está emocionado por algo, Chum Chum lo está cien veces más. Además, es un amigo leal y tierno, siempre dispuesto a ayudar.

Fanboy y Chum Chum tienen de compañero de clase a Kyle, el único niño con poderes de verdad en toda la serie. Le expulsaron de su escuela de magos y ahora languidece en la escuela pública, frustrado porque Fanboy ve magia y poderes en todos lados, menos en él. Y aparte está Oz, el maestro, el gurú Oz. Es decir, el dueño de la tienda de cómics, el templo de la sabiduría para los dos amigos.

Descubre que hacen Fan Boy y Chum Chum cuando les quitan su juguete favorito, harán lo que sea por recuperarlo, la diversión está asegurada. Fan Boy y chum Chum están esbozando un plan para robarles a Leny y Boog un vaso con una inscripción que les da el derecho a que se lo rellenen cuando quieran.