El martes, 11 de enero, Cuatro emite un nuevo episodio de NCIS: Los Ángeles, la segunda temporada de la exitosa serie policíaca. En este capítulo el equipo de NCIS se enfrentará a una misión que deberá resolver a contrarreloj relacionada con el tráfico de drogas.

Límites, 2ª temporada

Dos marines de Estados Unidos son secuestrados y uno asesinado en una emboscada en la frontera del desierto con México. El equipo de NCIS es requerido para encontrarlos en una misión contrarreloj en la que sospechan que se trata de un asunto de tráfico de drogas. Durante la operación Kensi y Deek pasan mucho tiempo juntos en el desierto, dónde estrechan su relación y aprenden a trabajar juntos. Mientras, Nate vuelve de su misteriosa misión.

El único día fácil, 1ª temporada

En el segundo episodio, tres miembros del SEAL enmascarados irrumpen en una operación de venta de droga robando el dinero del narcotráfico. Su atrevimiento concluye trágicamente con la muerte de dos inocentes, entre ellos un agente de policía encubierto. El equipo, tras comprobar la grabación de la cinta de las cámaras de seguridad, descubre que uno de los ladrones es un antiguo compañero del SEAL, por lo que se centra en la búsqueda de los otros dos asaltantes y trata de encontrar pruebas con las que condenarles.

Predator, 1ª temporada

Los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales trabajan contrarreloj en un nuevo caso: el robo de un convoy que transportaba un misil armado a un nuevo emplazamiento. Tras realizar las primeras investigaciones, los agentes descubren que el conductor del camión es un extremista islámico que trabaja en una empresa de informática. Cuando las fuerzas de seguridad localizan al sospechoso, éste se suicida. Poco después, los expertos del NCIS descubren que un vídeo del robo del misil se ha enviado desde una de las aulas de la Universidad. Kensi decide entonces infiltrarse en el campus para descubrir a los responsables del robo.