‘Espejo Público’, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe mañana la visita, de la política del PP y presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudí. Durante la entrevista, la política tendrá la oportunidad de comentar sus proyectos para Aragón y dar su opinión sobre las cuestiones de política nacional que afectan directamente a su región.

Además, los analistas políticos de la jornada, José María Calleja, Raúl del Pozo y José Antonio Vera pondrán encima de la mesa las cuestiones de máxima actualidad, como las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, durante su entrevista en Antena 3 y el alto el fuego permanente, general y verificable anunciado por la banda terrorista ETA.

Además, el programa retransmitirá en directo, desde la sede de la Academia de Cine, el acto durante el cual se darán a conocer los nominados a la 25 edición de los Premios Goya.

Como cada semana, desde la sección “En Confianza”, Isabel Sartorius analizará en directo con Esther Rodríguez, una fumadora empedernida, el duro trabajo de los fumadores que quieren dejar su adicción al tabaco. Según los últimos cálculos de los 6 millones de fumadores que hay en España un millón se plantea dejar la adicción este año.