‘Anatomía de Grey’, ‘Sin cita previa’, ‘Castle’, ‘Modern Family’, ‘Cougar Town’ y ‘The Middle’ tendrán nuevas temporadas. ABC ha renovado en bloque a estas series.

Así, ‘Anatomía de Grey’ tendrá una octava temporada. La serie supera los 11 millones de espectadores en su séptima temporada, actualmente en emisión en EEUU.

‘Sin cita previa’, (con 8 millones de espectadores) rodará su quinta temporada; ‘Castle’ va a por la cuarta temporada tras registrar  11 millones de espectadores. Y ‘Cougar Town’, ‘Modern Family’ y ‘The Middle’ tendrá la tercera temporada.

‘Modern Family’ es uno de los casos más claros para su renovación. No sólo ha cosechado excelentes opiniones de la crítica, sino que además se acerca a los 12 millones de espectadores en sus emisiones.

La serie protagonizada por Courteney Cox, ‘Cougar Town’, en España se emite en Cosmopolitan Televisión, que estrenará la segunda temporada, todavía en emisión en los Estados Unidos, el próximo mes de marzo y como grandes novedades lo hará en 16:9 y, en este caso en exclusiva, en Alta Definición a través de su nuevo canal Cosmo HD, disponible en Digital +.

Por el contrario, la cadena todavía no se ha pronunciado sobre la renovación de ‘Cinco hermanos’ o ‘Mujeres desesperadas’ (aunque son casos diferentes porque ‘Mujeres desesperadas es una de las series más seguidas y ‘Cinco hermanos’ se tambalea en su quinta temporada)