NOVA estrena el miércoles 12 de enero, a las 22:15 horas, la tercera temporada de SIN CITA PREVIA, el spin off de “Anatomía de Grey”, que cuenta el día a día de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), cirujana neonatal que decide dar un nuevo rumbo a su vida. Tras abandonar el Hospital Seattle Grace, la doctora emprende una nueva vida en Santa Mónica. La serie muestra la vida diaria de la clínica privada Oceanside Wellness Group y los problemas a los que todos sus miembros deben enfrentarse, tanto profesionales como personales.

Bajo el título original de “Private Practice”, la serie fue estrenada en la cadena norteamericana ABC en septiembre de 2007, alcanzando una media de audiencia de 11 millones de espectadores en su primera temporada y de 9 en su segunda entrega. “Sin cita previa” logró su cuota de audiencia más alta, enganchando a más de 14 millones de espectadores y se ha consolidado como unos de los 15 espacios más vistos en su día de emisión.

En la tercera temporada…

Esta tercera temporada comienza con un capítulo muy esperado ya que la segunda etapa terminó con un trepidante episodio en el que Violet Turner (Amy Brenneman), la psicóloga de la clínica, es atacada por una paciente, que la deja muy mal herida y secuestra a su bebé recién nacido. Cuando el Dr. Pete Wilder (Tim Daly) vuelve a casa descubre a Violet tirada en el suelo y la lleva al hospital en el que Addison Montgomery (Kate Walsh) y Naomi Bennet (Audra McDonald) serán las encargadas de ocuparse de ella, mientras el resto del equipo trata de localizar a la paciente huída y al bebé.

Violet se recuperará bien físicamente del ataque pero le costará superar el trauma emocional a pesar de que Pete y sus mejores amigos intentan ayudarla. Además, le costará crear vínculos con su bebé. Mientras, Addison y Naomi intentarán superar sus tensiones.

A lo largo de la temporada veremos también cómo avanza la relación entre Violet y Pete, el padre de su hijo, y seguiremos todo lo que ocurra en la pareja formada por Cooper y la doctora Charlotte King (KaDee Strickland). Dell Parker (Chris Lowell) seguirá buscando a su hija, en paradero desconocido desde que su madre decidiera cambiar de residencia sin ningún tipo de notificación. Por su parte, Naomi y Sam tratarán de buscar nuevas oportunidades amorosas con otras parejas.

Por último, Addison, vivirá nuevas relaciones sentimentales a lo largo de esta temporada y la veremos de nuevo junto a su antigua compañera del hospital de Seattle: la cirujana Miranda Bailey (Chandra Wilson).


El equipo del “OCEANSIDE WELLNESS GROUP”

Kate Walsh es Addison Montgomery

Cirujana neonatal, especialista en obstetricia y ginecología. Conocida como una de las mejores en su campo, donde además de ejercer su papel como cirujana, Addison deberá hacer frente a sus relaciones amorosas, las tensiones derivadas del trabajo en la clínica y los problemas que ocasiona mezclar trabajo y amistad.

Tim Daly es Peter Wilder

El doctor Peter apuesta por la medicina alternativa y combina la acupuntura con la medicina nutricional y los tratamientos naturales. Es viudo, seguro de sí mismo, y es ahora cuando comienza a disfrutar de su vida en Los Ángeles.

Audra McDonald es Naomi Bennett

Es la socia fundadora de la clínica Oceanside Wellness Group, especialista en fertilidad y compañera de la facultad de Addison. Estuvo casada con Sam, aunque ambos continúan teniendo una buena relación por el vínculo que los une: su hija Maya.

Taye Diggs es Sam Bennett

Médico de cabecera, conocido como un gurú de la medicina. Actualmente vive en Malibú y es otro de los socios fundadores de la clínica Oceanside Wellness Group. Conoció a Naomi y a Addison en la universidad y terminó casándose con Naomi, aunque se han divorciado. No mantiene una relación muy amistosa con su hija Maya.

KaDee Strickland es Charlotte King

Jefa de personal del Hospital St. Ambrosse en Santa Mónica. Se ha convertido en la médico más joven en ocupar este puesto y mantiene una estrecha colaboración con la clínica.

Chris Lowell es Willian “Dell” Cooper

William ha conseguido recientemente su título de enfermería. A pesar de que los demás lo ven como una cara bonita sin futuro, está realmente interesado en la medicina. Siempre está sonriendo en el trabajo, de ahí que crea un buen ambiente a su alrededor.

Paul Adelstein es Cooper Freedman

Es un pediatra que tiene especial tacto con los adolescentes. Tiene una carrera profesional exitosa pero oculta una vida personal desastrosa. Le encantan las nuevas tecnologías, especialmente las herramientas de Internet. Esa es la razón por la cual pasa todo su tiempo libre navegando a través de la Red con mujeres.

Amy Brenneman es Violet Turner

La doctora Violet se caracteriza por ser una psiquiatra implacable. Está firmemente convencida de que cualquier persona puede ser feliz, sin importar lo que tenga. Es una de las mejores amigas de Cooper, a quien considera su confidente.