Una año más, el año futbolístico arranca en Argentina de la mano de estas copas con las que los equipos comienzan su puesta a punto de cara al Torneo Clausura. Durante estas tres semanas, se disputaran hasta un total de once partidos en los que podremos ver cómo se adaptan los fichajes a sus nuevos equipos, así como las jóvenes figuras que empiezan a emerger desde la fructífera cantera albiceleste.

Boca, River, Estudiantes, Racing, San Lorenzo, Independiente y Godoy Cruz conformarán el cartel de este torneo en el que se podrán ver los choques más apasionantes del futbol argentino. Especial atención merecen el 23 de enero y el 3 de febrero, fechas en las que tendrá lugar el doble enfrentamiento entre Boca y River, el clásico más importante de Sudamérica.

Para estos grandes encuentros MarcaTV contará los comentarios de El Mono Burgos y Navarro Montoya, que fueron rivales en la Liga Argentina.

La emisión se realizará en dual para que los espectadores que lo deseen puedan seguir los partidos, en el segundo audio, con la narración argentina.