Mañana miércoles, a las 15:00 horas, el mejor fútbol sudamericano vuelve a MarcaTV. La televisión del deporte ofrecerá el primer partido de la Copa de Oro argentina, que enfrentará a dos grandes del fútbol albiceleste. Desde el Estadio José María Minella de Mar del Plata: San Lorenzo – Independiente.

San Lorenzo quiere comenzar el nuevo año con una victoria que le haga olvidar el más que discreto final de 2010. Los Carasucias cerraron el Torneo Apertura en la décimo tercera posición, un resultado que quieren mejorar de cara al futuro. Con este fin, la dirección técnica de los de El nuevo Gasómetro ha reforzado la plantilla con varios jugadores. Este encuentro, el primero de 2011, servirá para poner en marcha los motores de cara al torneo clausura y comprobar cómo se adaptan las nuevas caras al sistema de Ciclón.

Algo parecido ocurre en Independiente, El rojo quiere olvidar el último tercio del año 2010 en Liga y centrarse en volver al sitio que les corresponde. En la historia del rey de copas no tiene cabida un equipo que queda en las últimas plazas del campeonato. Por ello, Julio Comparada y Antonio Mohamed ya se han puesto a trabajar en un nuevo proyecto, con algunas caras nuevas que podremos ver en la televisión del deporte.

El periodista de MarcaTV Íñigo Domínguez será el narrador de este partido, donde estará secundado en los comentarios por Germán Mono Burgos y Fernando Mono Navarro Montoya.