Mañana jueves 13 de enero, a las 22:30h. se estrena en AXN la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal. Esta serie, líder de audiencia en Estados Unidos, es más que un drama de acción. Con grandes dosis de humor, se centra en las complejas y a veces divertidas dinámicas de trabajo de un grupo que está obligado a trabajar en equipo en situaciones de alto estrés.

El equipo de Navy comienza esta séptima temporada con uno de los escritorios de la sede vacío, el de Ziva David, agente del equipo durante tres años y que deja confuso al equipo al permanecer en Israel después de los trágicos eventos que tuvieron lugar en la temporada pasada.

El agente especial Leroy Jethro Gibbs, hombre de pocas palabras y que sólo necesita una mirada para entender el caso, es un antiguo sargento de la Marina especializado en artillería, cuyas destrezas como investigador son indiscutibles. Lidera este equipo formado por diferentes personalidades: Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios cuyo instinto en el campo de trabajo es incomparable y cuya inteligencia y humor hacen de él uno de los favoritos del equipo; la jovial y enérgica forense Abby Sciutto, científica de gran talento cuyo ingenio es comparable al de sus excéntricos gustos y el agente especial Timothy McGee, informático que oculta tras el ordenador sus inseguridades.

Completando el equipo está el doctor Donald Mallard, que sabe todo porque lo ha visto todo y no tiene miedo de hacértelo saber. El director del Equipo de Investigación es Leon Vance, un inteligente y extremadamente bien entrenado agente. Ante asesinatos, espionaje, terrorismo o robo de submarinos, estos agentes especiales viajan por todo el mundo para investigar todos los crímenes que estén relacionados con la Marina.

Estreno el jueves 13 de enero a las 22:30h.

Los jueves a las 22:30h.