‘El Barco’, la nueva serie producida por Globomedia, se estrena  el próximo lunes 17 de enero en Antena 3.

El reparto está encabezado por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá. En cuanto a la puesta en escena todo el protagonismo recae en una goleta, la segunda mayor de España, sólo superada por el Juan Sebastián Elcano.

Para el rodaje se ha hecho una reproducción en un plató de 1.800 metros cuadrados de una nave de cuatro plantas, en la que se ha buscado la correspondencia visual con el buque escuela real, de 50 metros de eslora.

Aislados en un buque escuela

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes…

Con esta desconcertante premisa arranca El Barco, una serie interpretada en sus principales papeles por Juanjo Artero (“El comisario”) e Irene Montalá (“El internado”),el capitán y la científica del buque, respectivamente, y por Mario Casas (“3MSC”, “Los hombres de Paco”) y Blanca Suárez (“El internado”), una de las parejas de jóvenes actores más atractiva del momento. Mario Casas es Ulises un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, interpretada por la niña Patricia Arbues, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

Junto a ellos, Luis Callejo (“Supercharly”) da vida a Ángel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz (“Los hombres de Paco”) será la cocinera. Iván Massagué (“La familia Mata”) y el actor colombiano Juan Pablo Shuck (“Pasión degavilanes”) completan el grupo de los adultos. Los alumnos serán interpretado spor Javier Hernández (“El Pacto”), Marina Salas (“3MSC”), Bernabé Fernández(“El internado”), David Seijó (“Aída”) y la ecuatoriana Giselle Calderón, en sudebut en una serie.

Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de esta nueva serie de Globomedia para Antena 3, que cuenta con Luis San Narciso como Director de Casting y Fernando González en la Dirección de Arte.

0/5 (0 Reviews)