Un Madrid sin Higuaín pero con un Cristiano Ronaldo en estado de gracia. Y un Atlético que llega después del naufragio del Rico Pérez pero que siempre puede confiar en el Kun Agüero. Mañana jueves 13 de enero tiene lugar en el estadio Santiago Bernabéu el esperado derbi Real Madrid-Atlético correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 22:00h y será ofrecido en directo y en exclusiva por CANAL+, que no dejará escapar nada en esta nueva entrega del enfrentamiento entre los dos eternos rivales.

Será un gran duelo y por eso CANAL+ se ha propuesto registrarlo todo. La cadena vive los 90 minutos en Alta Definición, a través de CANAL+ HD (dial 111, para los clientes de Digital+ que dispongan del terminal iPlus). Además, la realización del encuentro contará con la firma de Víctor Santamaría, que en esta ocasión coordinará un dispositivo de hasta 20 posiciones de cámara que incluyen 2 cámaras super-slows que convertirán cada acción de juego en pura estética, 1 travelling en la banda de 40 metros y 1 mini-grúa polecam para chequear los detalles en las porterías.

Desde la posición de comentarista, Carlos Martínez en la narración y Michael Robinson a cargo de los comentarios. Ricardo Sierra será el encargado de las entrevistas sobre el césped y, en el palco del Bernabéu, pulsando la opinión de las autoridades y los invitados VIP, Mónica Marchante.

Al detalle en HD

CANAL+ vive lo mejor de la Copa del Rey en Alta Definición y en formato panorámico 16:9. La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, y permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen. Digital+ aprovecha al máximo las prestaciones de la tecnología HD y, gracias a su descodificador de nueva generación iPlus emite sus canales en Alta Definición con formato estándar MPEG4 con una capacidad real de 12 megabits por segundo.