El miércoles, 12 de enero, continúa el mejor fútbol en laSexta con un gran duelo de la Copa del Rey, que inicia los cuartos de final, entre el FC Barcelona y el Betis, a partir de las 22:00 horas, en directo. Un gran encuentro, entre los líderes de Primera y Segunda en el que los dos clubes lucharán por meterse en las semifinales del torneo del KO.

El FC Barcelona recibe en casa al Betis como líder de la Liga BBVA y tras una dura clasificación en octavos frente al Athletic de Bilbao, por lo que la moral del equipo de Pep Guardiola está muy alta.

El Betis por su parte acude a este partido tras vencer al Getafe en cuartos y se queda como el único equipo de Segunda División que resiste en el torneo del KO. El conjunto entrenado por Pepe Mel intentará demostrar su buena forma, está en cabeza de la Liga Adelante y quiere hacerse también con el título de campeón de Copa.

Antonio Esteva será el narrador del gran partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el experto en Fútbol Marcos López, para comentar este encuentro.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Barcelona y Betis también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com .