A partir del 14 de enero, y en la misma semana de su estreno en EE.UU., llega a CANAL+ Comedia Shameless (21:30h), la adaptación americana de la aclamada y políticamente incorrecta comedia británica de culto de Channel 4, ganadora de un Bafta y con 8 temporadas en antena. El canal emitirá la serie en VOS.

Esta renovada versión de Showtime (Dexter, Californication), se ha convertido en el mejor estreno de un drama en siete años en el canal.

Está protagonizada por William H. Macy (nominado al Oscar por Fargo) y la joven Emmy Rossum (El fantasma de la ópera). Completan el reparto destacados actores como la nominada a dos Oscar Joan Cusack (Novia a la fuga), Emmy Rossum (El día de mañana), Cameron Monaghan (Click) o Pej Vahdat (Bones). La serie se emitirá en CANAL+ a partir del próximo 16 de abril.

Con el sello de John Wells

La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como Urgencias o El ala oeste de la Casa Blanca y ganador de 6 premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

En la versión americana Shameless la acción se sitúa en Chicago, en el contexto actual de crisis. William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el protagonista de esta ácida adaptación de la serie culto británica del mismo nombre. Gallagher es el orgulloso padre de seis magníficos hijos, inteligentes, trabajadores, independientes y que sin él tal vez serían aún mejores.

Cuando Frank no está el la barra de un bar gastándose el poco dinero que tiene la familia, está inconsciente en el suelo. Pero los niños han encontrado la manera de crecer a pesar de él. No son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse por ser como son.