laSexta emiteel viernes, a las 21:30 horas, una nueva entrega de Navy: investigación criminal, una serie producida por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja) y protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope) que bate récords de audiencia en EEUU. En el primer episodio, el equipo se enfrenta al secuestro de la hija de dos marines. En el segundo capítulo, una entrega doble, un miembro del NCIS es asesinado.

Navy: investigación criminal está centrada en el trabajo de los agentes especiales más eficaces de la Marina estadounidense. Al frente del equipo está Jethro Gibbs (Mark Harmon), cuya labor consiste en investigar todos los crímenes conectados con las dependencias del Cuerpo Naval.

Para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), la ex agente de la Mossad, Ziva David (Cote de Pablo) y el forense Ducky (David McCallum).

La peor pesadilla

El NCIS investiga el secuestro de una joven hija de marines. El único familiar al que pueden informar del suceso es su abuelo y tutor, Nicolas Mason (William Devane), un hombre que siente adoración por ella. Cuando Mason comienza a actuar de manera extraña y oculta información sobre el rapto a los agentes, el equipo investigará en su pasado para averiguar qué puede estar escondiendo.

El día del juicio final 1 & 2 (r)

Un miembro del NCIS es asesinado y el equipo debe encontrar al responsable del crimen antes de que se cobre la vida de otro integrante. Durante la investigación, una de las más complicadas a las que han tenido que hacer frente a lo largo de toda su carrera, el equipo trata de permanecer unido, una actitud totalmente contraria a los deseos de Vance, el asistente de dirección.