El mejor baloncesto continúa en MARCA TV, la televisión del deporte, con la emisión mañana viernes, 14 de enero, a partir de las 20.55 horas, de los dos mejores encuentros de la jornada de la división de plata del baloncesto español: la liga Adecco Oro.

El Ford Burgos vs Cáceres 2016 Basket y el Baloncesto León vs Leche Río Breogan serán los encuentros que los espectadores podrán. MARCA TV ofrece dos de los grandes encuentros de la Liga Adecco Oro, con equipos que luchan por escalar puestos de la zona alta para acercarse lo máximo posible al liderato.

El Ford Burgos recibe en casa al Cáceres 2016 Basket, un emocionante encuentro entre el tercer y cuarto clasificado, un auténtico duelo de la zona alta en el que ambos clubes con 31 puntos luchan por rozar el liderato que tienen tan cerca y que ahora ostenta el Blu Sens Monbús con 34 puntos. Ambos equipos cosecharon victorias la jornada anterior por lo que llegan a este encuentro mas igualados que nunca.

El baloncesto León y el Leche Río Breogán también serán protagonistas de un gran choque. Los de León, quintos clasificados también con 31 puntos, quieren seguir en la lucha por el liderato y no pueden permitirse ningún fallo para perseguir tal objetivo. El Leche Río Breogán saldrá a la cancha también con ansias de victoria para escalar puestos y seguir afrontando la temporada con tranquilidad

MARCA TV cuenta con los mejores profesionales para comentar estos encuentros. El periodista Iñigo Domínguez será el encargado de narrar el partido entre el Ford Burgos y el Cáceres 2016, y el especialista en baloncesto Ramón Trecet ejercerá de comentaristas.

David Sardinero será el narrador del encuentro entre Baloncesto León y Leche Río Breogán y contará con César Nanclares como comentarista.