El viernes, a las 15:00 horas, el mejor fútbol sudamericano vuelve a MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá uno de los encuentros que desde los años 70 se ha convertido en un clásico en Argentina: Racing – Estudiantes. El choque se disputará a pesar de la trágica semana que está viviendo Racing después de que un rayo, caído mientras el equipo entrenaba, acabara con la vida de Cesar Nardi, masajista del club.

Racing llega a este partido convencido de que puede plantar cara al todopoderoso Estudiantes. Russo está trabajando muy duro para conseguir mejorar el sexto puesto del Torneo Apertura y devolver a La Academia a los puestos de la tabla argentina como uno de los cinco grandes del país. El último enfrentamiento entre ambos, el pasado septiembre, se saldó con victoria de los pincharratas por dos goles a cero y en Avellaneda se respira ánimo de venganza.

Por su parte, Estudiantes viene de confirmar su sitio entre los mejores equipos de Sudamérica. El pincha resultó campeón del Torneo Apertura con gran merecimiento gracias a la aportación de tres jugadores básicos en el esquema del equipo: Rodrigo Braña, Enzo Pérez y, sobre todo, el veteranísimo Verón, que con su profesionalidad, siempre al límite del reglamento, se ha convertido en el patrón de la nave blanquirroja.

Al mando de la cabina de comentaristas estará Yon Cuezva, narrador, secundado por los comentarios de ‘El Mono Montoya’ y ‘El Mono Burgos’.

0/5 (0 Reviews)