Clan estrena la serie ‘Todo es Rosie’, un nuevo mundo de aventuras y magia

By on 8 marzo, 2011

Un mundo lleno de color y con unos divertidos personajes con quienes los espectadores descubrirán el verdadero significado de la amistad. Así es ‘Todo es Rosie’, la nueva serie preescolar que Clan, el canal infantil y juvenil de la televisión pública, estrena este miércoles. Una casa de muñecas es el escenario donde viven Rosie, Bluebird, Holly y el resto de personajes que se convertirán en los nuevos amigos de los niños.

Este miércoles 9 de marzo llega un nuevo estreno, ‘Todo es Rosie’, de lunes a viernes a las 17.00. Rosie es una muñeca de trapo que vive en una casa de juguete con un colorido grupo de amigos. Juntos, se embarcarán en numerosas aventuras y descubrirán el verdadero significado de la amistad para aprender valores importantes de la vida.

Clan estrena la serie Todo es Rosie, un nuevo mundo de aventuras y magia

El personaje principal en Rosie, una niña entusiasta, a la que acompañan sus entrañables y coloridos amigos: un conejo azul llamado Raggles, el charlatán Bluebird y su adorable amiga Big Bear. También están Oakley – un árbol de roble antiguo sabio que le encanta contar historias – y Holly, que es la artística en el grupo.

Se trata de una serie ideada para niños de entre 3 y 6 años. Está llena de humor, juegos y un verdadero sentido de la aventura. Las historias estimulan los sentidos y la imaginación de los niños en edad preescolar, ayudándoles a desarrollar sus habilidades sociales y la resolución creativa de problemas en una manera divertida y accesible. La serie llevará a los jóvenes espectadores en un viaje de descubrimiento emocional, enseñándoles el valor de la amistad.

Rosie, también en RTVE.ES

Al portal de Clan llega el estreno de ‘Todo es Rosie’, que se une a las mejores series del canal. Se pueden ver, como siempre, en cualquier momento y lugar. Y junto a ellas, juegos y actividades con las que los niños pueden desarrollar su creatividad e imaginación. Este mes de marzo RTVE.ES ha planteado a los internautas varios concursos. El primero de ellos premiará a quienes mejor se disfracen como ‘Bob Esponja’ y participen con sus vídeos y fotos en la web. Y no solo niños. Es un concurso pensado para todas las edades. Los expertos en la serie ‘Código Lyoko’ también están de enhorabuena porque podrán participar en un reto para convertirse en los mayores expertos de esta serie de España.

  • EVA

    hola,son unos dibujos encantadores mi hija de 6 meses está encantada con rosie,tanto que estoy buscando una muñeca,pero no la encuentro¿sabriais dònde encontrarla?dònde poder encontrar a sus personajes.

    estos dibujos son la caña para los niños

    un saludo