Final de ‘Pequeñas mentirosas’ en MTV

By on 21 marzo, 2011

Las caras más bonitas también esconden terribles secretos pero ¿habrá llegado el momento de que por fin vean la luz? MTV emite este martes, 22 de marzo, a las 21:30 h, el desenlace de ‘Pequeñas mentirosas’. Un capítulo especial, lleno de suspense y emoción, en el que Aria, Spencer, Hanna y Emily lo tendrán muy difícil para salir indemnes…

Final de Pequeñas mentirosas en MTVUna nueva pista sobre la desaparición de Alison atrae al FBI a Rosewood. Parece que la resolución del caso se acerca, y por eso, lo último que las chicas quieren hacer es irse de “glamping” (camping al estilo glam) para celebrar un cumpleaños.

Sin embargo, “A” no está dispuesta a perderse la fiesta. Un SMS insinuando que estará presente será el detonante para que Spencer piense que ésta es la oportunidad definitiva de acabar de una vez por todas con las amenazas que reciben. Ya en el campamento la situación se vuelve peligrosa y no hay nada ni nadie que consiga levantarles el ánimo. Una mala racha familiar empujará a Ashley hasta el borde del precipicio.

Pequeñas Mentirosas llega mañana martes 22 de marzo, a las 21:30 h, al final de su primera parte en MTV. Diez capítulos llenos de suspense e intriga que han resultado ser todo un éxito en Estados Unidos y en España, y que han catapultado a la fama a sus cuatro jóvenes y guapas protagonistas, Troian Bellisario (Quantum Leap, JAG), Ashley Benson (Eastwick, Bring It On: In It to Win It), Holly Marie Combs (Embrujadas, Picket Fences) y Shay Mitchell (Rookie Blue). Próximamente, MTV estrenará los nuevos capítulos de esta primera temporada.

‘PEQUEÑAS MENTIROSAS’, ÚLTIMO CAPÍTULO
MARTES 22 DE MARZO A LAS 21:30 H