Los infantiles de las mejores canteras de Europa se dan cita en León para la disputa del X Torneo Reino de León, ante las cámaras de MarcaTV. Desde mañana viernes y hasta el domingo, Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Oporto y la Selección de León se enfrentarán para ver quién recoge el testigo de los blancos, campeones del último torneo.

 

MarcaTV abre la competición mañana a partir de las 17.15h, con el Real Madrid vs. AC Milán. El sábado podremos ver otros dos encuentros en la televisión del deporte: Oporto vs. FC Barcelona, a las 17.30h; y a las 19.00h, Selección de León vs. Real Madrid.

 

Tras a estos encuentros se configurarán las semifinales del torneo, y podremos disfrutar de una de ellas a traves de MarcaTV el domingo a las 15.00h. Por último, y como gran colofón, la televisión del deporte ofrecerá la gran final del X Torneo Reino de León a las 17.30h del domingo.

 

Yon Cuezva narrará los partidos, acompañado en los comentarios por Dani García Lara y Miguel Lartategui. Lidia Blanco, a pie de campo, nos contará todas las anécdotas de los encuentros.

 

Horarios X Torneo Infantil Reino de León

  • Viernes 17, 17:15 horas: Real Madrid vs AC Milán
  • Sábado 18, 17:30 horas: Oporto vs FC Barcelona
  • Sábado 18, 19:00 horas: Selección de León vs Real Madrid
  • Domingo 19, 15:00 horas: Semifinales
  • Domingo 19, 17:30 horas: Final
0/5 (0 Reviews)