Nova estrena mañana sábado a las 22:15 horas, la segunda temporada de la serie de espías ‘Covert Affairs’, protagonizada por Piper Perabo, Christopher Gorham, Peter Gallagher, Kari Matchett y Anne Dudek y uno de los grandes éxitos de la cadena de cable estadounidense USA Networks.

 

La serie se estrenó en verano de 2010 y consiguió colocarse como la tercera ficción más vista de la cadena en el target comprendido entre los 18 y 49 años. Además contó con una audiencia media de más de 2,5 millones de espectadores.

 

Una agente novata experta en idiomas

La serie cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas que entra en la CIA y que rápidamente es ascendida a ‘agente de campo’ debido a que su misterioso ex-novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso.

 

En las nuevas misiones que le esperan, Annie estará asistida por Auggie Anderson (Christopher Gorham), un experto en tecnología que se quedó ciego durante una misión en Iraq y que será su guía en esta nueva etapa a la que se enfrenta la joven.

 

Joan Campbell (Kari Matchett) es la jefa de Annie, casada con Arthur Campbell (Peter Gallagher), el director del Servio Nacional Clandestino de la CIA. Danielle Brooks (Anne Dudek) es la hermana mayor de Annie, madre de dos niños y en cuya casa de invitados vive Annie. Ella desconoce a qué se dedica su hermana en realidad y piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.