domingo, a las 16:00 horas

 

‘NIÑOS ROBADOS’

Sinopsis 

Un matrimonio recurre a una agencia de adopción internacional que les garantiza un rápido proceso. La llegada de la niña, de un año de edad, colma todas sus expectativas. Cuando el pediatra le pide a la madre adoptiva una prueba de ADN de la pequeña, descubre que ha habido ciertas irregularidades en el proceso de adopción.

 

 

A partir de las 17:45 horas

 

AYER, HOY Y MAÑANA

Sinopsis 

Un joven periodista vuelve a su ciudad, para trabajar en el periódico local. Al poco tiempo se encuentra con la novia a quien abandonó antes de marcharse. Ahora está prometida con el médico de la ciudad y es además la alcaldesa. Pero, para ella, el re-encuentro supone un impacto emocional que le produce cierto descontrol.

 

 

 

Y en prime time

‘Nunca es tarde para enamorarse’

 

El neoyorquino Harvey Shine está a punto de perder su trabajo sin futuro como letrista de jingles publicitarios. Advertido por su jefe de que solo tiene una oportunidad más para entregar un encargo, Harvey se va a Londres durante un fin de semana para asistir a la boda de su hija aunque promete regresar el lunes para un importante encuentro, lo que le conviene cumplir. Harvey llega a Londres a tiempo de enterarse de que su hija ha optado por su padrastro para que sea quien la acompañe hasta el altar. Procurando disimular el disgusto, abandona la boda antes del banquete con la esperanza de llegar al aeropuerto a tiempo, aunque igualmente pierde al avión. Cuando telefonea a su jefe para explicárselo, Harvey se ve despedido al instante.