‘El rostro de Analía’, la nueva telenovela de Nova

By on 16 enero, 2012

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena el próximo lunes, a las 19:30 horas, la telenovela ‘El rostro de Analía’, una producción de Telemundo protagonizada por Elizabeth Gutiérrez (‘Corazón Salvaje’) y Martin Karpan (‘El cuerpo del deseo’).

 

Sinopsis

El rostro de Analía, la nueva telenovela de NovaMariana Montiel es una joven y hermosa ejecutiva a la cabeza de ANGEL’S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido hábil y muy sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental, la historia es completamente diferente, pues no ha sabido proteger lo que más quiere: su propio matrimonio.

 

Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien mantuvo un apasionado romance que dio como resultado a la hermosa Adriana, una bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la familia Andrade.

 

El matrimonio en su primera etapa fue feliz. Mariana le entregó toda la confianza a su esposo ayudándole a crecer dentro de la compañía, pero Daniel aprovechó el ascenso de su carrera para continuar con su vida de soltero cotizado. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y sexy prima de Mariana, que acabará convirtiéndose su amante.

 

Para Sara tener a Daniel de su parte, es una estrategia perfecta que la llevará a conseguir el objetivo de su vida, asumir el cargo de Mariana en Angel´s y así manejar las cosas a su antojo. Detrás de su sofisticada apariencia, se esconde una mujer sin escrúpulos, quien en su afán de conseguir dinero y poder, se enreda en los negocios de la mafia y la droga de Ricky Montana, con quien busca usar la imagen de la Aerolínea para lavar dinero. Como la ambición de Sara no tiene límites, siente que Mariana es un estorbo para ella y toma la decisión de sacarla de su camino, con la ayuda de su peligroso socio.

 

Montana, como una manera de probar la lealtad de su sexy amante y bailarina erótica de quien ahora desconfía, le asigna la misión a Analía Moncada, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a la verdad de la infiltración en su organización. Él ignora que ella es una policía encubierta que ha entrado a su negocio para entregarlo con las autoridades en busca de vengar la muerte de su exnovio a manos de este mafioso.

 

Ese día Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de locura y dolor, deja la fiesta de aniversario de matrimonio para encontrarse con su verdugo y de cara a la muerte. Analía sube a su coche para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde Analía muere.

 

Cuando todos creen que Mariana ya no existe, es el doctor Armando Rivera quien la encuentra quemada y decide reconstruir su rostro usando un procedimiento experimental de clonación. Sin embargo, el problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que le da guiado por elementos que encontró cerca del accidente, no son los de Mariana sino de Analía. Es entonces cuando Rivera le regala una segunda oportunidad de vivir bajo la identidad de otra mujer, la condena a vivir con el rostro de Analía…