¿Qué nota le pones a ‘Con el culo al aire’?

Cuéntanos que te ha parecido el estreno de Antena 3

Antena 3 estrenó su nueva ficción para el prime time. ‘Con el culo al aire’ producida por Notro Televisión llegó por todo lo alto y consiguió un 21,9% de share.

 

Un buen comienzo para la serie, aunque habrá que esperar la evolución de la audiencia en los próximo capítulos.

 

La serie está protagonizada por Paco Tous, María León y Toni Acosta entre otros. ‘Con el culo al aire’ narra la vida de varias familias que no pasan por su mejor situación e intentan una nueva vida en un camping.

 

¿Hás visto la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Mantendrá el buen dato de audiencia del estreno?

¿Qué nota le pones a 'Con el culo al aire'?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

 

Deja un comentario

XHTML : Puedes usar : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Comentarios

  1. Me alegro de no haberla visto.

     — Responder
  2. No me pareció mala del todo. Los actores son buenos. La idea no está mal. Y lo del reparto coral (al estilo de ANHQV o LQSA) me gusta. Para mi gusto flojean algunos tramas y algunos personajes, pero sin llegar a ser malos. Pero acaba de empezar, habrá que ver como evolucionan.

     — Responder
  3. Horror máximo de comedieta barata. Espero que la ficción española no vuelva a tirar por este tipo de cosas

     — Responder
  4. Me gustó la serie porque, quién es el protagonista de esta historia?
    Todos tienen un hilo por el que tirar.
    Es mucha audiencia para mantenerla.

     — Responder