Programación MotoGP en Telecinco y Energy

By on 4 abril, 2012

Programación MotoGP en Telecinco y EnergyEl jueves 5 de abril, Energy concentra su franja de tarde, desde las 17:00h hasta las 21:35h, con los primeros entrenamientos libres de las tres categorías -MotoGP™, Moto2 y Moto3- que continuarán el viernes 6 desde las 17:00h hasta las 20:40h. Tras esta primera toma de contacto, Telecinco recoge el testigo el sábado 7 de abril -de 16:00h a 21:00h-con las carreras de clasificación que marcarán la parrilla de salida. Y el domingo 8 de abril la gran cita: durante más de 6 horas -desde las 16:00h y hasta las 22:15h- Telecinco ofrecerá los previos, reportajes exclusivos, las tres carreras, los post y las primeras imágenes e impresiones de los protagonistas desde el podio.

 

ENERGY – Jueves 5 de abril. Entrenamientos libres (17:00h-21:35h)

ENERGY - Viernes 6 de abril. Entrenamientos libres (17:00h-20:40h)

TELECINCO - Sábado 7 de abril. Carreras de clasificación (16:00h-21:00h)

TELECINCO - Domingo 8 de abril. Carreras Moto3, Moto2 y MotoGP™ (16:00h-22:15h)

 

El equipo de Mediaset Sport contará con la narración de Keko Ochoa, los comentarios de Dennis Noyes y Mela Chércoles desde la cabina, la colaboración de Ángel Nieto y, contando lo que nadie ve a pie de pista desde el paddock y pit lane, Marco Rocha y Lara Álvarez. Mediaset Sport ha preparado un evento 360º reforzando esta cobertura con conexiones en directo desde el jueves 5 de abril en los Servicios Informativos de Telecinco y Noticias Cuatro y en los magacines matinales “El Programa de Ana Rosa” y “Las Mañanas de Cuatro”. Además, los portales MediasetMotoGP.es y Mitele/MotoGP.es “pincharán” la señal en directo de los entrenamientos y carreras ofreciendo también contenidos premium y a la carta.

  • Aldo747

    A la vista de los comentarios de esta sección, no parece que los espectadores estén muy contentos.
    Telecinco no es la primera vez que hace pinitos con eventos deportivos del motor, todos creo que recordamos la penosa incursión que se hizo hace unos años en la F1, vimos mas anuncios, que carreras.
    Me gustaría saber que ocurriría si en eventos deportivos como el fútbol o básquet, se cortaran los partidos para poner anuncios. Los gritos se iban a oír desde la Conchinchina.
    Señores de Telecinco/Energy ¿no sería mejor que emitieran todas las tandas de anuncios, en los previos que no son tan interesantes? Seguro que los espectadores les estarían agradecidos.
    Recuerden la Ley de Murphy: todos los acontecimientos interesantes, siempre coinciden con las tandas de anuncios.

  • Manu

    Es vergonzoso que para averiguar los horarios de las carreras y los entrenamientos haya tenido que venir a esta pagina, no he tenido h….. a encontrar esta informacion en la pagina de tele5.
    Mama mia!!!! Ya no me acordaba de lo odioso de los anuncios, ufffffffffffffffffffff que agobio!!!!!!!

  • Felisus

    Es una VERGÜENZA la emisión de Moto GP en Tele 5 y Energy.
    Los anuncios entre entrenamientos hacen desquiciar a cualquier aficionado. Se van a cargar el mundial, es una lástima.. Esperemos que no sea igual en las carreras…

  • Tomas

    la que nos espera con los interminables anuncios de tele 5!!, se cargan el campeonato