Los mitos eróticos de la gran pantalla, las escenas más sensuales y los iconos del cine que se enfrentaron a la censura llegan mañana a laSexta3 TODO CINE para subir la temperatura a la noche del viernes con el Ciclo Cine y Erotismo.

Durante el mes de abril, la cadena del séptimo arte ofrecerá una sesión golfa con los grandes títulos del cine para mayores de 18 años.

El cuerpo del delito, Gilda, Sé infiel y no mires con quién, Las edades de Lulú, Torremolinos 73, El amante, Crash y Kinsey son algunas de las propuestas más excitantes y provocativas de la cadena del cine para los viernes de abril. Toda la pasión. Todo el sexo. TODO CINE.

 

Viernes, 13 de abril

Y tu mamá también (20:05h)

Sinopsis: Julio y Tenoch son dos jóvenes a los que une una gran amistad a pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas. En una fiesta conocen a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Para superar una crisis, Luisa decide irse con los dos adolescentes en un viaje sin rumbo fijo, una aventura que pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.

 

El escándalo de Larry Flynt (22:00h)

Sinopsis: Estados Unidos, primeros compases de la década de los setenta. El empresario Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de striptease que será la base de una de las revistas más sensacionalistas y provocadoras de América. Gracias a ella, Flynt se convirtió en uno de los precursores de la primera enmienda a la constitución del país americano…

 

Soñadores (00:00h)

Sinopsis: París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.