Llega un nuevo canal. Llega ‘AXN White’

By on 17 abril, 2012

A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión avalado por la reconocida calidad y el liderazgo de AXN.

 

AXN White es un canal abierto a todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. Un canal exactamente distinto, y 100% AXN.

 

AXN y AXN White son dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementan, y siempre con la calidad como referente, que ofrecen a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Desde ahora, la mayor variedad de contenidos está reunida en AXN y AXN White, imprescindibles para no perderse nada.

 

Además, como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, todo es ofrecido con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición. Una forma única de disfrutar de la televisión y multiplicar el entretenimiento.

 

Llega un nuevo canal. Llega AXN WhiteEntre las series que podrán encontrarse en AXN White destaca Smash – a partir del sábado 12 de mayo a las 21:00h.-, una luminosa producción de Steven Spielberg que desde su comienzo atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas.

De los creadores de Sexo en Nueva York, llegará al canal en los próximos meses GCB (Golfas, Cursis y Beatas). Una divertida producción en la que su protagonista, divorciada y con dos hijos, decide volver al ambiente de su infancia en Dallas donde se encontrará con su pasado y con sus ex compañeras de instituto, ahora con más años y mucho Botox.

También Doctora en Alabama, protagonizada por Rachel Bilson (The O.C.), llegará a AXN White para presentar las desventuras de una joven doctora urbana fuera de su hábitat natural. Será estreno en AXN White Call the Midwife, una deliciosa y entrañable producción de la BBC que cuenta con la ganadora de un Oscar Vanessa Redgrave entre sus protagonistas. AXN White también recibirá la segunda temporada de Pequeñas Mentirosas, de la productora de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, Leslie Morgenstein. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en esta serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.

 

La comedia tiene en White una personalidad propia, desenfadada y rabiosamente divertida, como demuestra el estreno de la tercera temporada de Community, una producción que ha cosechado una gran comunidad de fans. El canal ofrece además desde la primera temporada Weeds, una sorprendente comedia ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Emmy en cinco ediciones consecutivas, que lleva siete temporadas narrando la excéntrica y siempre cambiante vida de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). Otros títulos de comedia en AXN White son Divina de la Muerte, cuya cuarta temporada será estreno en AXN White; Melissa & Joey y Póquer de Reinas, con la incombustible Betty White como protagonista.

 

El cine en White es una cita diaria, de lunes a domingo, para dedicar tiempo al ocio con mayúsculas. Los rostros y títulos más conocidos de la gran pantalla llenarán cada noche los hogares de los fans de AXN White. Billy Elliot (Quiero Bailar), En la ciudad sin límites, Mickey ojos azules, La mandolina del Capitán Corelli, Los lobos de Washington, En un lugar de África, El hombre que nunca estuvo allí, Abre los ojos, Un niño grande, Mar adentro, Orgullo y Prejuicio, American Dreamz, Mamma Mia!, La Feria de las Vanidades, etc; son sólo una muestra de una cartelera inabarcable en la que White presentará más de 100 títulos al año.

 

Los próximos estrenos de AXN White

Entre los estrenos que llegarán a AXN White en las próximas semanas destaca Smash, que se estrena en el canal el sábado 12 de mayo a las 21:00h. Se trata de una luminosa producción de Steven Spielberg que desde la primera escena atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas. Un drama musical que celebra la belleza y dolor de un teatro de Broadway. La trama sigue el proceso de selección de los aspirantes, quienes albergan el mismo deseo: ser las estrellas del próximo éxito de Broadway. La serie se centra en el proceso de creación de un musical basado en la vida de Marilyn Monroe, escrito por dos grandes compositores de éxito, Tom (Christian Borle, nominado a un premio Tony por el musical Legally Blonde: The Musical) y Julia (Debra Messing, ganadora de un premio Emmy por la serie Will y Grace).

 

Además, se siguen las tramas personales de los personajes. Julia está inmersa en un proceso de adopción con su marido Frank (Brian D’Arcy, nominado a un premio Tony por Shrek The Musical), con el que lleva casada muchos años. Sin embargo, cuando aparece ante ella la oportunidad de ser la autora de otro musical de éxito en Broadway, su foco de atención se desvía de su vida personal.

 

Muy pronto aparece la rivalidad por el papel protagonista entre una actriz joven e inexperta, Karen (Katharine McPhee, American Idol), que está intentando conseguir la fama en la gran ciudad a pesar de todas las dificultades, y una veterana de la escena, Ivy Lynn (9 to 5: The Musical), que está decidida a salir del coro en el que actualmente trabaja y conseguir por fin el papel que le dé el éxito.

 

Una tenaz productora, Eileen (la ganadora de un Oscar Anjelica Huston, por El Honor de los Prizzi), descubre el proyecto de Marilyn y se embarca en él junto a su brillante director, Derek (Jack Davenport, Piratas del Caribe), cuyo talento queda en muchas ocasiones velado por su egocentrismo y su astucia amoral.

 

La idea de la serie procede de Steven Spielberg, productor ejecutivo ganador de un Oscar y de varios Emmys. Smash es una producción de Universal Television, asociada por DreamWorks Television y Madwoman in the Artic.

 

También será estreno en televisión la serie La Reina de las Sombras, que llega a AXN White el lunes 7 de mayo a las 21:25h. Esta original producción sigue la vida de la seductora Bo (Anna Silk, Desayuno con Scott), una criatura sobrenatural que se alimenta de la energía sexual (llamada en ocasiones chi) de los humanos.

 

El viernes 11 de mayo a las 21:25h., AXN White estrena la tercera temporada de Ahora o Nunca, una serie sobre las relaciones entre las gimnastas de un centro de alto rendimiento llamado The Rock. La serie sigue las vidas de este grupo de gimnastas adolescentes: las relaciones con sus padres, novios, entrenadores… y sus reacciones ante la rivalidad y la traición.

 

La comedia en White

La comedia más original, delirante y divertida llega a AXN White el sábado 12 de mayo a las 20:30h., con el esperado estreno de la tercera temporada de Community, centrada en las aventuras del falso abogado Jeff Winger (Joel McHale), quien después de que se descubra que su licencia es falsa, se ve obligado a regresar a la facultad para completar de verdad sus estudios.

 

La comedia con sabor ácido continúa con la emisión desde la primera temporada de Weeds, a partir del domingo 13 de mayo a las 20:50h. Una producción ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Emmy en cinco ediciones consecutivas, que lleva más de seis temporadas narrando la excéntrica y siempre cambiante vida de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker).

 

Futuros estrenos en AXN White

Otros títulos que muy pronto serán estreno en el canal serán GCB (Golfas, Cursis y Beatas), Doctora en Alabama y Call the Midwife, una producción para la BBC con Vanessa Redgrave.

 

GCB es un divertido drama que demuestra que uno puede volver a casa de nuevo… pero sólo si está dispuesto a enfrentarse a las huellas del pasado. Amanda Vaughn (Leslie Bibb, Crossing Jordan, Iron Man), que un día fue la “chica mala” de su instituto, se ve obligada a volver a su ciudad natal después de que su desgraciado matrimonio acabara en escándalo. Reacia pero desesperada, Amanda no tiene otra elección que volver con su madre, Gigi (Annie Potts), para que la ayude. Gigi, totalmente integrada en la vida social de Dallas, no desea nada más que tener de vuelta a Amanda y poder dar a sus dos nietos una buena educación sureña.

 

Basada en el libro de éxito de Kim Gatlin, Good Christian Bitches, GCB está producida por Robert Harling (Steel Magnolias), Darren Star (Sexo en Nueva York), Aaron Kaplan (Terra Nova), Gretchen J. Berg & Aaron Harberts (Pushing Daisies), y Victor Nelli, Jr. (Betty la Fea).

 

 

El angelical rostro de Rachel Bilson (The O.C) llega a AXN White para protagonizar Doctora en Alabama. En esta nueva producción, Rachel interpreta a la neoyorkina Zoe Hart, quien piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero parece que la vida tiene otros planes para Zoe. Cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro. Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico en BlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

 

Próximamente también será estreno en AXN White la serie de la BBC Call the Midwife, basada en las memorias de Jennifer Worth; la serie sigue la vida de la joven de veintidós años Jenny, quien en 1957 deja su confortable hogar para convertirse en matrona en una barriada al este de Londres. Ella espera encontrar un hospital, pero de repente se topa con una clínica en un convento, donde tendrá que trabajar duro junto a otras compañeras enfermeras y monjas en unas condiciones de vida bastante hostiles.

 

CINE, cartelera de lunes a domingo

AXN White presenta una completa cartelera con estrellas consolidadas y una variedad de títulos, desde los más actuales hasta los que se han convertido en clásicos recientes, y que habrá que anotar en la agenda diaria. Algunos de los títulos que muy pronto podrán verse en el canal son Billy Elliot (Quiero Bailar), En la ciudad sin límites, Mickey ojos azules, La mandolina del Capitán Corelli, Los lobos de Washington, En un lugar de África, El hombre que nunca estuvo allí, Abre los ojos, Un niño grande, Mar adentro, Orgullo y Prejuicio, American Dreamz, Mamma Mia!, La Feria de las Vanidades,… En definitiva, más de 100 títulos al año con los que soñar y divertirse cada día de la semana.