Retomar el contacto con personas que marcaron algún momento del pasado, anónimas o muy conocidas; ser el protagonista de una inesperada declaración de amor; conocer a un personaje famoso o superar las diferencias que han acabado dañando una relación. Éstas y otras emotivas historias serán protagonizadas por los participantes anónimos y famosos de “Hay una cosa que te quiero decir”, nuevo programa semanal de prime time que presentará Jorge Javier Vázquez y que Telecinco estrena mañana martes a partir de las 22:00 horas.

[pulledquote]”Vamos a presentar las historias de una manera muy diferente” (Josep Tomás, director)[/pulledquote]Producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, el nuevo espacio, que permitirá a Jorge Javier Vázquez exhibir un registro inédito en su trayectoria en televisión, tenderá puentes que facilitarán el contacto entre personas que desean reencontrarse, se convertirá en el escenario ideal para una declaración de amor y será un extraordinario vehículo para agradecer de una manera especial un hecho a un ser querido, entre otras situaciones.

El nuevo programa está basado en el exitoso formato “C’è posta per te” de Italia.

 

Las historias de “Hay una cosa que te quiero decir”

[pulledquote]”Está siendo una experiencia maravillosa” (Jorge Javier Vázquez, presentador)[/pulledquote]Emotivos reencuentros, románticas declaraciones de amor, sentidos agradecimientos y sinceros arrepentimientos… “Hay una cosa que te quiero decir” pondrá en contacto a los protagonistas de distintos tipos de historias abiertas o con un final pendiente para ofrecerles la posibilidad de que puedan trasladar un mensaje o una declaración a la persona deseada.

El programa ejercerá también como mediador en los casos de desencuentros entre los miembros de una misma familia o amigos -ocasionados en muchos casos por la falta de comunicación o situaciones equívocas en las que el orgullo se resiente- poniendo en su mano la posibilidad de reanudar su relación.

 

Laura Pausini y Bertín Osborne primeros invitados

Las primeras entregas de “Hay una cosa que te quiero decir” contarán con la participación de la cantante italiana Laura Pausini y del cantante y presentador Bertín Osborne. La artista, con 12 álbumes en el mercado y más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, y el presentador madrileño, con una amplia trayectoria musical y televisiva, encabezarán la lista de artistas nacionales e internacionales que participarán en el espacio.

Un moderno plató de 600 metros cuadrados

Las emotivas historias que tendrán lugar en “Hay una cosa que te quiero decir” se desarrollarán sobre un moderno estudio de cerca de 600 metros cuadrados dotado de una gran pantalla central -que se abrirá para dar paso a un gran biombo con pantallas en sus dos caras que separará a los participantes en ambos lados- y dos túneles luminosos por los que aparecerán los protagonistas de cada una de ellas. Cada entrega del nuevo espacio podrá ser presenciada in situ por cerca de 350 personas que ocuparán las gradas del plató.

0/5 (0 Reviews)