21:30

ME CAMBIO DE FAMILIA

Mónica y Estefanía serán las dos protagonistas del intercambio de la presente edición del programa.

Mónica y su marido, Claudio, son grandes amantes de los animales. Tienen una peluquería canina y conviven en casa con dos perros y un hurón. Para ellos, el cuidado de la casa no está entre sus prioridades y prefieren dedicar su tiempo libre a divertirse.

Mantienen una relación muy equilibrada en la que Claudio se encarga de la cocina y Mónica cuida de su hija Alejandra, fruto de una relación anterior.

Por otra parte, Estefanía, es ama de casa y se encarga de cuidar de sus tres hijos pequeños. Su marido,Raúl, es banderillero de profesión y un defensor acérrimo del mundo de los toros. Este matrimonio apenas comparte tiempo de ocio, ya que el cuidado de la casa y de los hijos no les deja tiempo libre.

  • Ariana

    Verguenza he sentido al ver que quedan aun hombres como el torero ese… Espero que algún dia esa mujer se de cuenta de que hay mas cosas en el mundo y que puede tener voz propia y replicar a su marido y poder ser feliz en vez de limpiar tanto. Esa dejara al marido en cuanto se vea con dinero suficiente para sobrevivir por si sola que mucho limpiar pero ni puta idea de sacar adelante una casa. Actualizate mujer que estamos en 2012