EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, el programa que conduce Gloria Serra en la noche de los viernes, estrena mañana el reportaje “KILÓMETRO 28”, un trabajo periodístico que radiografía la investigación del accidente automovilístico que sufrió José Ortega Cano, cuando está a punto de cumplirse el primer año del siniestro que costó la vida al conductor del vehículo contrario Carlos Parra, padre de dos hijos.

 

Después de fijarse recientemente la fecha del juicio, un tribunal deberá determinar la responsabilidad del torero, para el que fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel.

 

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN revela en el nuevo reportaje por qué el juez se ha visto obligado a rechazar algunos testigos ante la denuncia de intento de extorsión por parte del entorno de Ortega Cano. También muestra la estrategia de defensa del torero y cómo sus abogados quieren invalidar el análisis de sangre que demuestra que el diestro habría superado casi el triple de la tasa de alcohol permitida.

 

“KILÓMETRO 28” da a conocer los dos peritajes que ha pagado Ortega Cano para defenderse del contundente informe de la Guardia Civil y el testimonio de las partes implicadas. Hay mucho en juego: una indemnización para la familia del fallecido y pena de cárcel para Ortega Cano.

  • juani

    Si es culpable yo pienso ke lo pague igual ke cualkier español sin fama la fama es solo un velo pero le kitan el velo y es un ciudalano massssssss