Por fin llegan las esperadas vacaciones. Se acaban las clases y laSexta3 TODO CINE quiere dar la bienvenida a la época más alegre, divertida y prometedora. Este viernes, en cuanto suene la campana y se vacíen las aulas, la televisión del cine comenzará su Especial fin de curso. Cuatro propuestas con las que los mayores volverán al primer amor y a las amistades inolvidables, y los peques de la casa disfrutarán de los juegos, las travesuras y las aventuras que vivirán nuestros jóvenes protagonistas.

 

Este viernes, desde las 15.30 horas, vuelve al campamento, escápate de casa, emprende un viaje emocionante junto a tus amigos y busca el mayor motín inimaginable… y todo en un solo día. De la mano de algunas de las estrellas de Hollywood de hoy en día como Ben Stiller, Daniel Radcliffe, Paul Walker o Kiefer Sutherland, la cadena del séptimo arte conseguirá transportarte a tu mejor verano.

Los chicos de diciembre (15:30h)

Sinopsis: Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

 

Pesos pesados (18:15h)

Sinopsis: El campamento Esperanza es un campamento de verano para niños obesos: todos sus componentes tienen serios problemas de peso y es el único lugar al que pueden acudir sin sentirse discriminados. Pero cuando sus anteriores propietarios se declaran en bancarrota, es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana que les hará la vida imposible.

 

Vaya par de locos (20:00h)

Sinopsis: Los hermanos Stew y Phil Deedle viven en Hawai practicando todo el día su deporte favorito: el surf. Además, su padre es multimillonario, y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas más espectaculares y lujosas en su enorme mansión. Pero las cosas cambian cuando son expulsados del colegio tras un incidente con un agente de policía, y su padre les manda a un campamento de Utah como castigo.

 

Cuenta conmigo (22:00h)

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

0/5 (0 Reviews)